Un sujeto apodado “El Memín”, que se dedica a la venta y distribución de drogas, fue capturado por policías estatales y policías preventivos de Cosío, tras un operativo llevado a cabo en el poblado Soledad de Arriba.
El sospechoso fue identificado como Óscar Javier, alias “El Memín”, de 19 años, a quien le aseguraron un total de 19 envoltorios de metanfetamina.
Cabe destacar que este individuo se venía dedicando a la venta y distribución de drogas en los poblados de Zacatequillas, Soledad de Abajo y Soledad de Arriba.
Tras ser reportado por habitantes de esos lugares, policías estatales y policías preventivos de Cosío reforzaron la vigilancia, hasta que finalmente el pasado viernes lo detectaron a la altura del kilómetro 3+000 de la carretera estatal No. 39, a la altura del poblado Soledad de Arriba y aunque intentó escapar en una motocicleta, finalmente fue interceptado tras una breve persecución policiaca.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo investigación de agentes del Grupo de Combate al Narcomenudeo de la Policía Ministerial del Estado.