Doble acierto para la Policía Municipal, que logró recuperar una motocicleta robada, además de aprehender al presunto responsable del ilícito.
La detención del sujeto se dio en la carretera 70 Oriente, mientras los uniformados realizaban sus labores de vigilancia en el marco del Operativo Guardián. En determinado momento, elementos del Destacamento Terán Sur detectaron un sujeto que conducía una motocicleta cuyas características coincidían con una que contaba con reporte de robo, el cual fue levantado la madrugada del lunes 27 de agosto, sobre la calle Nieto.
Aunque el motociclista adoptó una actitud evasiva al momento de notar la presencia de las autoridades. Debido a esto y a que hizo caso omiso de varios llamados a detenerse, los uniformados le cerraron el paso metros más adelante.
De la motocicleta color arena descendió Darío, con apodo de “El Máscara”. Tras verificar los datos de la moto en el sistema del C4, corroboraron que la moto era la misma que había sido reportada. Por lo anterior, Darío fue trasladado junto con la unidad recuperada, al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación legal conforme a la investigación correspondiente.