Isaac Flores
Agencia Reforma

Despreocúpate de los embotellamientos, las calles cerradas por obras y las manifestaciones. Con un rendimiento de hasta 27 kilómetros por litro, el sedán 301 de Peugeot evita que el gasto de combustible te cause ansiedad.
Su motor diesel Euro5 HDI con turbo no sólo ofrece 92 caballos de potencia sino que lo vuelve más rendidor que un auto híbrido.
Además de capacidad para hasta cinco personas, el 301 no le pone pero a ningún tipo de equipaje, su cajuela de 640 litros puede expandirse hasta 1000, al abatir los asientos traseros.
Este 301 ahora luce un poquito más lujoso, mientras que por fuera cuenta con una nueva parrilla frontal y la integración de luces LED diurnas, al interior se suma volante en piel y tablero con acabado negro piano.
Es más, para que tus pasajeros puedan amenizar su recorrido con la música de su preferencia, el vehículo de la fabricante francesa ahora integra conexión Bluetooth para el smartphone así como una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link.
En cuanto a medidas de seguridad, se cuenta con control de estabilidad, frenos ABS y cámara trasera, por aquello de los obstáculos al estacionarse.
El Peugeot 301 está disponible a partir del 19 de mayo, tanto con motor díesel como de gasolina y un precio inicial de 242 mil 900 pesos.

Peugeot 301 Allure
$279,900
Potencia 92 hp
Torque  170 lb-pie
Transmisión manual 5 velocidades
Maletero 640 l. expandible a 1000 l.