Veloz automovilista provocó un aparatoso choque por alcance en la avenida Ayuntamiento y cruce con la avenida Ignacio T. Chávez, que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Este percance automovilístico se registró el lunes por la tarde y fue provocado por un individuo identificado como Juan “N”, de 30 años, con domicilio en la Privada Reforma, en el poblado de Los Caños, Aguascalientes.
Las personas que resultaron lesionadas fueron dos mujeres identificadas como Zaira “N”, de 32 años, con domicilio en la calle Claveles, en la colonia Las Flores, e Imelda “N”, de 56 años, quien vive en la calle Jesús Reyes Heroles, en el fraccionamiento Versalles 2ª. Sección.
El accidente automovilístico se originó cuando Juan “N” se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Ignacio T. Chávez, a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2008, color negro y placas de circulación TK-563MWH del estado de Indiana, USA.
Al llegar al cruce con la avenida Ayuntamiento, se impactó por alcance contra la parte posterior de un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2008, color gris y matrícula GSJ-8049 del estado de Guanajuato, que era conducido por una mujer de nombre Liliana “N”, de 45 años, con domicilio en la calle República de Brasil, en el fraccionamiento Las Américas.
El coche Chevrolet Aveo circulaba en la misma dirección que la camioneta Chevrolet pick up, pero la conductora disminuyó la velocidad para incorporarse a la avenida Ayuntamiento.
Debido al fuerte impacto resultaron lesionadas Zaira e Imelda, quienes viajaban en el coche Chevrolet Aveo.
Ambas mujeres fueron trasladadas a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, a bordo de las ambulancias 019 y 023 de Cruz Roja.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial, a fin de tomar conocimiento de los hechos. El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.

¡Participa con tu opinión!