El Magistrado del Tribunal Electoral Federal, José Luis Vargas, se encuentra en Europa con gastos pagados por el erario. En Twitter anunció una gira de trabajo.

Las nuevas giras del Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) José Luis Vargas costaron otros 284 mil 537 pesos, de acuerdo con información de oficio actualizada al tercer trimestre del año.

«En aras de la transparencia y la máxima publicidad, anuncio que del 2 al 7 de diciembre asistiré a dos compromisos internacionales relevantes en mi calidad de Magistrado de la Sala Superior del TEPJF:

1. Estrasburgo, Francia, en donde me reuniré en primer lugar, con miembros del Consejo de Europa para trabajar en el contenido del «Código de Buenas Prácticas» en materia de nuevas tecnologías y democracia, del cual he sido designado relator.

y posteriormente, con el Presidente del Tribunal Europeo de Derechos Humanos para intercambiar criterios para la protección y fortalecimiento de los derechos políticos.»