Un sujeto apodado “El Lobo” que se dedica al robo de vehículos, fue detenido por policías preventivos en calles del fraccionamiento Lomas de la Asunción, en los momentos en que intentaba robarse un coche que estaba estacionado en la vía pública.
Quien ya se encuentra recluido en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el CSSPM, es un individuo de nombre Juan Alejandro, alias “El Lobo”, de 34 años.
Dicho individuo fue detenido por policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, tras sorprenderlo cuando intentaba robarse un vehículo que estaba estacionado sobre la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Cerro del Pinal, en el fraccionamiento Lomas de la Asunción.
Al verse descubierto, el sospechoso comenzó a correr para tratar de darse a la fuga, por lo que los oficiales iniciaron una persecución y metros más adelante lograron interceptarlo y arrestarlo.
Al someterlo a una revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias una llave “limada” que utilizaba para poder robar los vehículos.
Debido a que no fue denunciado penalmente, el detenido fue trasladado al Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó a disposición del Juez Calificador.

¡Participa con tu opinión!