Llegó al municipio de El Llano la clínica de baloncesto del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) con Bob Mackinnon Jr., entrenador en jefe de los Texas Legends de la NBA, teniendo como sede la Escuela Primaria Rural Federal Miguel Hidalgo, que dirige la Maestra Norma Edith Rodríguez Hernández.
Se contó con la participación de 9 profesores de educación física de diferentes escuelas de El Llano, con un total de 36 alumnos de quinto y sexto grado.
Estuvieron también presentes el titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE) del Llano José Refugio Méndez Ibarra y el supervisor de Educación Física de aquel municipio, Luis Humberto Sánchez Soria.
Este sábado y domingo habrá un receso para el lunes 4 de septiembre de las 12:00 a las 14:00 horas llevar a cabo la Clínica con Profesores de Educación Física de nivel secundaria en la duela del Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA).
La segunda temporada de las clínicas con Bob Mackinnon concluye con el cierre de las clínicas vespertinas para entrenadores en el Auditorio “Hermanos Carreón” de la Unidad Deportiva “IV Centenario” a las 19:00 horas.

¡Participa con tu opinión!