Édgar Contreras / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO  04-Oct-2017 .-A diferencia del grueso de las Selecciones, México no se juega la vida rumbo al Mundial en esta Fecha FIFA, pero sí la meta de dejar huella en este proceso.

El Tricolor tiene 18 puntos y 6 por jugar, por lo que vencer a Trinidad y Tobago y Honduras rebasará la marca de 22 unidades que consiguió Ricardo La Volpe en el Hexagonal de 2005.

“La competitividad de este grupo y de los jugadores, sientes que realmente quieren dejar huella, una buena imagen. Sirve esta concentración también como parte de la preparación que se busca y crecimiento como equipo para un Mundial.

“Yo creo que no es la estadística, es más bien el orgullo, el honor y el amor propio de querer ser parte de un grupo de jugadores que deja algo muy positivo a la Federación y al futbol mexicano”, dijo el director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese.

El directivo dijo que no le competía hablar sobre el jaloneo en los derechos de transmisión del Tricolor.

“En lo personal el hecho de estar en un proceso, en un proyecto de Selecciones, siempre lo he tomado con la mayor seriedad, profesionalismo y la ilusión posible de representar a México lo mejor posible sin realmente pensar en tratar de buscar mayor recurso”, comentó Te Kloese.