Volvió a “pegar” el piromaníaco conocido como “El Joker” y que operaba en el fraccionamiento Colinas del Río.
Ahora, hizo sentir su presencia en el fraccionamiento Las Brisas, donde en el transcurso de la madrugada incendió de manera intencional dos camionetas pick up que estaban estacionadas frente a los domicilios de sus propietarios.
Lo anterior provocó la movilización de policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y policías estatales, pero no se logró dar con el paradero del sospechoso, quien aparentemente huyó en un automóvil.
Inicialmente, a las 06:01 de la mañana del martes, Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron a la calle Mar Mediterráneo y esquina con la calle Mar Caribe, en el fraccionamiento Las Brisas, donde estaba consumiéndose por el fuego una camioneta Cheyenne pick up, modelo 2013, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
La unidad automotriz ya se encontraba completamente en llamas, por lo que los Bomberos Municipales procedieron a sofocar rápidamente el fuego, aunque no pudo evitarse que la camioneta quedara completamente calcinada y fuera pérdida total. El propietario identificado como Armando, de 41 años, manifestó desconocer las causas que provocaron el siniestro.
Minutos más tarde, se reportó otro incendio similar en la calle Pedro García Rojas y esquina con la calle Benito Juárez, en el mismo fraccionamiento Las Brisas. Al llegar los Bomberos Municipales, sofocaron el fuego a una camioneta Chevrolet Cheyenne pick up, modelo 2013, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, propiedad del señor Mario, de 56 años.
Se estableció que ambos incendios fueron provocados intencionalmente con gasolina, por lo que ya la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.
Ambos siniestros fueron atendidos por las unidades UE-28, UE-39 y UE-59 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.