Un guardia de seguridad del Centro Comercial Espacio fue encontrado muerto en el área de comidas, luego de que sufrió un infarto fulminante.
Los hechos se reportaron el domingo poco antes de las 02:00 de la madrugada, cuando vigilantes del mencionado centro comercial ubicado en avenida Tecnológico y avenida López Mateos, reportaron al C-4 Municipal que habían encontrado a uno de sus compañeros inconsciente en el área de comida.
Al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos certificaron la muerte de quien fue identificado como Francisco Javier, de 51 años.
Posteriormente arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales. Al confirmarse que murió de un infarto, se autorizó que el médico familiar expidiera el certificado de defunción y se hiciera cargo del traslado del cadáver a la funeraria.