No fue asesinado el hombre encontrado sin vida dentro de un contenedor ubicado en la avenida Canal Interceptor y esquina con la calle 1810, en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita, alrededor de las 2:30 horas del lunes.
De acuerdo con la información derivada de los estudios forenses realizados por el personal de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, se determinó que la muerte de dicha persona aconteció cuando se encontraba dentro del contenedor de basura buscando objetos de valor, ya que se presume que se dedicaba a la recolección de desechos.
Asimismo, los resultados de la necropsia de ley, arrojaron que los golpes que presentaba el cadáver se produjeron post-mortem, es decir, el cuerpo sufrió lesiones debido a la trituradora de basura del mismo camión recolector, luego de que vaciara el contenedor.
Cabe destacar que el ahora occiso sigue sin ser identificado, y tiene como características una edad aproximada de entre 30 y 35 años de edad, 1.70 metros de estatura, de tez morena clara, y al ser hallado su cuerpo vestía una sudadera en color rojo, una playera tipo polo en color verde y un pantalón de mezclilla azul.