Los ganadores de la dinámica Kabah-OV7

Nos complace anunciar a los ganadores de la dinámica para el concierto de Kabah y OV7. Recibimos más de un centenar de correos donde ustedes nos compartieron numerosos recuerdos y anécdotas relacionadas con ambas agrupaciones y la época que marcaron. Sin embargo, solamente podemos contar con CINCO ganadores y son:

Mayra Elizabeth Santana Rodríguez

Karina Valencia Quiroz

Laura Patricia Gómez Muñoz

Margarita Cisneros Lope

Alfredo Ostos García

Esperamos que se diviertan y lo disfruten mucho. Pueden pasar por sus cortesías a nuestras instalaciones de José Ma. Chávez 120, Centro, a partir de este momento y hasta las 17:00 hrs, con una identificación oficial.

¡Gracias a todos por su participación y sigan atentos a nuevas dinámicas!

——————————————————————————————————————————————————–

Si sabes qué es Love Colada o aún recuerdas la letra de ‘Enloquéceme’, o si sabes que ‘La calle de las Sirenas’ no está ‘dos cuadras a la derecha después del semáforo’, esta dinámica es para ti. Tenemos cinco pases dobles para el concierto de Kabah y OV7, que se llevará a cabo este miércoles 22 a las 9 PM en la Monumental de Aguascalientes.
Para ganar uno de ellos, envíanos un correo al buzón [email protected] y simplemente cuéntanos por qué te gustaría ir al concierto y a quién invitarías… quizá te trae recuerdos, quizá fue una época divertida… nuestra sección de Espectáculos elegirá cinco correos por sus contenidos y ganarán las cortesías.
Tienes del lunes 20 al último minuto del martes 21 (tiempo del centro de México, obviamente) para enviar tus comentarios al correo arriba señalado (no olvides agregar nombre, dirección y teléfono). ¡Participa!