La Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes efectuó la detención de dos personas que fueron detectadas cuando circulaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo.
La detención de quienes dijeron llamarse Javier alias “El Güero” y Jessica J., se llevó a cabo en el fraccionamiento Lomas del Chapulín, cuando los policías realizaban su recorrido de patrullaje sobre la avenida Poliducto, observaron que una pareja a bordo de una motocicleta buscaba evadir a los uniformados.
Ante dicha actitud, los oficiales dieron alcance a la pareja a la altura de la calle Celidonia, en donde tras realizarles una inspección preventiva, consultaron los datos de la motocicleta en el Sistema Plataforma México, de donde recibieron la información de que la unidad presentaba reporte de robo vigente.
Tras estos hechos, los ahora detenidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.
Cabe mencionar que Javier alias “El Güero”, ya había sido detenido con anterioridad por la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes al ser señalado como presunto responsable del desmantelamiento de varias casas de las que sustraía muebles de baño.

¡Participa con tu opinión!