Con 39 envoltorios de metafetamina, fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Jesús María un distribuidor de drogas apodado “El Gorras”.
Su captura se registró el pasado martes, después de ser reportado al 911 por comerciantes de la zona Centro del municipio de Jesús María.
Tras un operativo llevado a cabo por policías preventivos de Jesús María, ubicaron al sospechoso de nombre Rodrigo, alias “El Gorras”, de 22 años.
Dicho sujeto trató de darse a la fuga corriendo, pero luego de una breve persecución fue interceptado y detenido sobre la calle Benigno Chávez y esquina con la calle Beltrán.
Al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un total de 39 envoltorios con “cristal”, mismos que le fueron asegurados.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
PAREJA DETENIDA CON DROGA.- Por otra parte, policías preventivos de Pabellón de Arteaga arrestaron a una pareja que fue sorprendida en posesión de tres envoltorios con metanfetamina.
Se trata de Jorge Alejandro, de 35 años, y Xochiquetzali, de 36 años, quienes fueron detenidos sobre la avenida 16 de Septiembre y esquina con la calle Mariano Escobedo, en la zona Centro de Pabellón de Arteaga.