Un presunto distribuidor de drogas, fue detenido por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal (GOPES). Se trata de Abraham de Jesús, de 22 años de edad, alias «El Godi», quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Lo anterior sucedió en la delegación José María Morelos de Cañada Honda, cuando los oficiales, al efectuar sus labores de vigilancia y al circular sobre la calle Benito Juárez, fueron abordados por dos personas de sexo masculino, quienes les informaron que metros adelante se encontraba un sujeto que parecía se encontraba en una operación de compra-venta de narcóticos. Por lo anterior, los uniformados se trasladaron hasta la zona del reporte, donde lograron ubicar a una persona que coincidía con las características antes descritas. Sin embargo, el ahora detenido, al notar la presencia de los policías comenzó a correr, iniciando así una breve persecución que terminó casi de inmediato.
Al momento de que «El Godi» fue sometido a una revisión corporal, le fue encontrada una bolsa de polietileno que contenía 250 dosis de «cristal», siendo detenido en ese momento. Posteriormente, fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.