En poder de medio kilogramo de “cristal”, fue detenido un presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Pabellón de Arteaga. Se trata de Jorge, conocido también como “El George”, mismo que se encuentra a disposición de las autoridades federales.
Fueron elementos de la Policía Estatal quienes al realizar sus labores de patrullaje y al circular por calles del fraccionamiento Cosmos, en determinado momento fueron abordados por dos personas que les hicieron saber que a unos metros del lugar se encontraba una persona de sexo masculino que vestía un suéter a rayas, el cual aparentemente distribuía narcóticos entre los vecinos de la zona.
Con la información obtenida, los efectivos se trasladaron hasta el lugar del reporte en donde detectaron a un individuo que coincidía con las características proporcionadas, el cual al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva y se fue caminando a paso acelerado rumbo a la calle Mercurio, sin embargo, los oficiales le dieron alcance para efectuar una inspección corporal.
“El George”, al ser interrogado, demostró una conducta de nerviosismo por lo que fue sometido a una revisión en la cual le fue encontrada una bolsa tipo mariconera con la leyenda PGR y que al abrirla encontraron un recipiente de plástico color negro y tapa verde que contenía droga sintética.
Por lo anterior, el sujeto fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero federal.