Se cometió un robo a una tienda de conveniencia al norte de la ciudad, cercana al fraccionamiento Pozo Bravo.
Policías estatales recibieron reporte de un robo cometido con violencia en una tienda de conveniencia sobre Av. Constitución. En dicho reporte, las empleadas proporcionaron las características físicas del asaltante, además de detallar que el sujeto había sustraído más de dos mil pesos de la caja registradora.
De igual forma, detallaron que el sujeto tomó un camión, por lo que de inmediato se desplegó un operativo sobre la zona.
En una parada cercana al C. C. Galerías, los oficiales se percataron de un individuo que cumplía plenamente con las características. Éste notó la presencia de los uniformados y comenzó a huir.
Justo en el estacionamiento del citado C. C. se le dio alcance al sujeto que se identificó como Bryan, de 21 años, alias ‘El Galletas’. Al cuestionarle su actitud, comenzó a caer en contradicciones, hasta que por propia voz admitió su culpabilidad.
El responsable fue trasladado a la tienda de conveniencia afectada, donde las empleadas le identificaron en plenitud. Detallaron que el sujeto les había amagado con un arma de fuego, sustrayendo del establecimiento siete paquetes de cigarros y dos mil seiscientos cuarenta y un pesos en efectivo.
Tras los hechos ocurridos, Bryan “Galletas” fue detenido y llevado ante la presencia del MP. Debe mencionarse que tras rastreo en el C. C. donde fue detenido, no se pudo hallar el arma de fuego.