El fuego se apoderó de un niño

Otro niño resultó lesionado con quemaduras en diversas partes del cuerpo, tras ser alcanzado por las llamas que consumían pasto seco, en un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El lesionado fue identificado como Érick Daniel, de 9 años, quien presentaba quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo, principalmente en sus extremidades.
El incidente se registró el domingo por la tarde cuando el niño se dirigía a una tienda de abarrotes ubicada en el mencionado fraccionamiento.
Durante el trayecto, pasó frente a un terreno baldío ubicado en la avenida Chapala y esquina con la calle Zapotlán del Rey, donde se registraba en esos momentos un incendio de pasto seco.
Repentinamente, el fuerte viento provocó que las llamas lo alcanzaran, por lo que sufrió quemaduras en ambos brazos y en una pierna, además de quemaduras en la tráquea debido a la aspiración del humo caliente.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
De acuerdo a la versión de los habitantes de la zona, minutos antes detectaron a varios niños que estaban jugando en el terreno baldío y le prendieron fuego al pasto.
Al lugar de los hechos arribaron Bomberos Estatales y personal de Protección Civil de San Francisco de los Romo, quienes sofocaron el incendio.

¡Participa con tu opinión!