Arrancó el Frente Nacional por la Familia las reuniones con candidatos. Su coordinador en Aguascalientes, Carlos García Villanueva informó que se han reunido ya con cuatro personas de distintos partidos a quienes les han pedido que firmen su plataforma donde se comprometan a cumplir sus promesas en favor de sus posturas sobre la familia, en caso de ser favorecidos con el voto ciudadano.
Con el inicio de las campañas federales, el Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes comenzó también con una serie de reuniones con todos los candidatos de los diferentes partidos políticos y coaliciones en la entidad. Su coordinador Carlos García Villanueva dio a conocer a El Heraldo que por lo pronto ya se sentaron a la mesa con cuatro candidatos a fin de que expresen su opinión y su posición respecto a su plataforma de la familia.
“Ya podemos decir que tenemos dos opiniones de candidatos a legisladores a favor de la familia. Inclusive gente que se supone que no están tan de acuerdo, van a firmar la plataforma, porque les vamos a pedir a todos y a cada uno que los que estén de acuerdo lo firmen para que se comprometan y para que cuando ellos ya estén gobernando, les podamos exigir que cumplan lo que firmaron”.
García Villanueva comentó que una vez que se hayan reunido con la totalidad de los candidatos, informarán a la ciudadanía a través de los medios de comunicación y las redes sociales, qué candidatos están a favor de la familia y que hayan firmado el compromiso.
“En esta semana que concluyó iniciamos la reunión con cuatro candidatos, pero retomamos hoy lunes procurando hacer las citas necesarias para ver si en unas dos o tres semanas, queda totalmente cubierto y ya podamos difundir abiertamente los candidatos que firmaron a favor y quiénes no. Queremos ser un elemento de la ciudadanía que ayude al mejor análisis de los candidatos al momento de acudir a externar su voto”.