En la curva que se ubica en la avenida Convención y cruce con avenida Agostaderito, a la altura de las instalaciones del DIF Estatal de Aguascalientes, se registró la aparatosa volcadura de un automóvil que dejó sólo daños materiales.
El percance fue provocado por el exceso de velocidad, descartándose que el conductor estuviera bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Los hechos se registraron a las 02:40 de la madrugada del sábado, cuando un joven identificado como Martín Eduardo, de 27 años, circulaba por avenida Convención Poniente en sentido de circulación de norte a sur, a bordo de un automóvil March, color blanco y placas de circulación GTH-7370 del estado de Guanajuato.
Al momento de tomar la prolongada curva que se ubica antes del cruce con la avenida Agostaderito, por la alocada velocidad a la que se desplazaba, el conductor perdió el control, por lo que se proyectó hacia su lado derecho y tras impactarse violentamente contra la barda y el barandal perimetral del DIF Estatal, terminó volcado sobre la banqueta.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y la ambulancia ECO-339 del ISSEA, cuyos paramédicos después de valorar al conductor determinaron que se encontraba ileso.