GUADALAJARA.-“El escándalo vende” no es parte de la filosofía de Susana González para hacerse de una carrera, ni mucho menos para incentivar la venta de alguno de sus espectáculos, por lo que podría decirse que es la excepción a la regla que ha caracterizado el drama tras bambalinas de «Aventurera», a 20 años de su estreno.
Desde su estreno, en 1997, Edith González, Niurka Marcos, Ninel Conde, Maribel Guardia, Itatí Cantoral y Sabine Moussier han utilizado sus polémicas para volver mediático el show de cabaret, pero a Susana González, quien desde febrero personifica a Elena Tejero en la nueva temporada, es algo que no le interesa hacer.
“La verdad es que soy una persona que no le gusta que sus problemas se sepan, me gusta, en ese sentido, ser muy cuidadosa, de pronto hay cosas que no se pueden evitar y salen a la luz, pero siempre he tratado de mantener al margen mi vida privada porque como ser humano también tengo problemas, alegrías, pero esas cosas el público no tiene por qué saberlas”, refirió González. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!