El mediocampista de los Rayos de Necaxa, Luis Ernesto Pérez, destacó que esta semana será fundamental para el equipo, pues en esta doble cartelera, esperan obtener puntos que los mantengan en la zona de clasificación.
“Sí, más que ajetreada diría yo es una semana muy importante para nosotros, para el equipo, para lo que estamos buscando, después de esta semana nada más nos quedan tres partidos y es muy importante sacar puntos en esta doble jornada, que nos puedan seguir manteniéndonos en los primeros ocho”.
En cuanto al tema del empate ante Pumas, Pérez, destacó que todos quedaron inconformes por el resultado, aunque lo que rescataron fue que consiguieron un punto de ese compromiso.
“Al final quedamos inconformes tanto con el resultado como con el funcionamiento no fue un buen partido, y lo rescatable que logramos sacar un punto, que fue lo importante acá en casa, que nos sigue manteniendo ahí, que seguimos sumando, y seguimos trabajando para llevar a tope al equipo, mantenernos entre los ocho y competir”.
“Creo que es importante tanto defender como atacar y es responsabilidad de todos, al final no puede achacarse la culpa o la responsabilidad a los de arriba, sino que desde abajo empieza el funcionar para lograr hacer goles, creo que la responsabilidad es de todos y así la debemos de tomar”, explicó.
El mediocampista también resaltó que el equipo tiene la moral muy alta y las ganas de seguir dentro de los primeros ocho”.
“Seguimos sumando, el equipo tiene la moral y las ganas intactas de seguir progresando, de salir adelante, estamos ahí, seguimos trabajando y nos hemos mantenido la mayoría de las semanas dentro de los primeros ocho, que es lo importante”.