No hay quien pueda detener a la oncena representativa de Raúl Estrada Jr., y en su más reciente partido dieron cuenta de Warrios Boys FC con marcador de ocho goles contra cero.
Este que les comentamos sucedió en el campo Florencio Nájera 3, partido en el que impartió justicia en el terreno de juego el hombre de gris y negro Raúl Omar Cruz con labor aceptable.
Como les comentamos al inicio de nuestra información, no hay quien pueda detener a la oncena Raúl Estrada Jr., y que es dirigido por Ricardo Estrada quien asegura que ahora sí van a ser campeones.
Al pendiente del partido, estuvo el profesor José Luis Salazar Lozano quien funge como presidente de la Liga Municipal Aguascalientes a fin de que el cotejo se llevara con bien, cosa que así sucedió.
LOS GOLES.- Por los felices ganadores se hicieron presentes en el marcador, Julio Guerrero que se despachó con tres, Jonathan Estrada no se queda atrás y también colabora con tres y dos más de José Esparza.
Con esta victoria, la escuadra de Raúl Estrada Jr., se coloca como líder en la tabla de posiciones y repetimos, el encargado del equipo asegura que van por el trofeo de campeones.
Los ganadores son, Érick Huerta, Julio Guerrero, Carlos Estrada, Raúl Estrada, Jonathan Estrada, José Esparza, Ricardo Estrada, José Antonio, César Estrada, Jesús Estrada y Óscar Estrada.

¡Participa con tu opinión!