A menos de un mes para el arranque de la Liga, Rubén González habló sobre lo que ha sido la pretemporada de los Rayos y de lo que esperan como equipo para el torneo Apertura 2018.
Rubén se mostró contento por la llegada de Marcelo Michel, puesto que ya había sido dirigido por él en Zacatepec. “Estoy contento, no sólo porque llegó él (Marcelo Michel), sino por seguir aquí en Necaxa, sí sé lo que trabaja, a lo mejor implementará algunas cosas nuevas aquí, pero la base ya la conozco y con los jugadores nos vamos a ir acoplando al juego que quiere”.
De igual forma, “el Oso” mencionó que el equipo ha trabajado bien durante la pretemporada. “Los partidos de preparación nos van a ayudar para llegar al cien por ciento, sin pretextos, el equipo ha estado en buena forma, ha agarrado el ritmo, la filosofía que trae el ‘Profe’, y creo que vamos por buen camino”.
Sobre el arranque de torneo, el centrocampista de Necaxa dijo que será una buena prueba, enfrentar primero a Rayados en la Súper Copa y luego a América en Liga. “La verdad, es bravo pero, también, yo creo que es algo bueno para nosotros, para empezar de buena manera contra dos equipos grandes como Monterrey y América, va a ser un buen inicio de torneo”.
Además, explicó que quienes se quedaron del torneo pasado han recibido de buena forma a los nuevos jugadores y eso ha ayudado a que las cosas vayan bien durante la pretemporada. “Los que nos quedamos tenemos que cobijarlos, tenemos que acoplarlos lo más rápido posible porque esto es un equipo, el juntarnos ha hecho que todo en la cancha vaya bien”.
Por último, González dejó un mensaje para toda la afición de los Rayos. “Todos sabemos que cada temporada siempre hay cambios, en nuestro caso fueron varios, pero todos debemos mantener la ilusión, los que llegaron son para sumar, todos buscamos el tener un buen torneo y el hecho de que la afición nos esté apoyando, yo creo que es algo bueno para todos”.