En otra fecha del Circuito de Interclubes en el tenis de Aguascalientes, el Equipo B del Club Campestre logró casi una victoria perfecta en su visita a Dinastía Herradura, logrando un marcador de 1-4 en la serie.
En los tres partidos de individual, el equipo de Campestre logró la victoria; en el primer enfrentamiento entre Manuel Balderas de Herradura y Gerardo Torres de Campestre B, ambos tenistas ganaron un set por marcador de 6-3, por lo que se fueron a la muerte súbita, y con un 10-8, Torres le dio el primer partido a su equipo de Campestre B.
Más tarde, Miguel Paredes y Alejandro Rosales lograron también un triunfo para su equipo; Paredes venció a Alex Zacarías con resultados de 6-4 y 6-0, mientras que Rosale hizo lo propio ante Gerardo García con parciales de 7-6 (7-4), 4-6 y 10-8, con lo que le daba el tercer triunfo a Campestre B y así mismo la victoria en la serie.
Ya con la serie ganada, los de Campestre B trataron de seguir con su victoria y esperar por un perfecto 5-0, pero en la ronda de dobles, el equipo de Herradura lograría una victoria en el último partido.
El primer juego fue entre la dupla de Rafael Loyola y Edgar Ponce de Herradura y Fernando Campos junto a Tavo Rosales por parte de Campestre. Con un marcador de 6-4 y 5-7, el partido tuvo que irse a muerte súbita, y por tercera vez en la serie, el equipo de Campestre logró ganar con un 10-7, poniendo las cosas 4-0 a falta de sólo un juego.
En este último encuentro, la dinastía Herradura logró romper el cero en la serie, ya que Manuel Balderas y Juan Manuel Beas triunfaron ante Jesús Tavares y Antonio Reza con resultados de 6-4 y 7-6.
En otros partidos del Interclubes, Futurama venció al Equipo A del Campestre dentro de la máxima categoría; mientras que en la Categoría B, el combinado de Tres Arroyos venció en casa al cuadro de Campestre.