Ahora viene la de este domingo 10 de septiembre y que es la XV Carrera Universitaria Gallos de la UAA, misma que tendrá banderazo de salida en horario de las nueve de la mañana.
Y para los interesados en estar presentes en el evento, se les informa que siguen abiertas las inscripciones tanto para los estudiantes como para el público en general, con premios en efectivo.
Organizadora de la XV Carrera Universitaria Gallos de la UAA, es la Universidad Autónoma de Aguascalientes, la invitación es a los atletas locales, nacionales, extranjeros y afiliados a la Federación Mexicana de Atletismo.
El evento está dentro del marco de la Feria Universitaria y se llevará a cabo este domingo 10 de septiembre en horario de las nueve de la mañana, teniendo como lugar de banderazo de salida el Estadio Universitario “Profr. Enrique Olivares Santana”.
Las inscripciones se pueden realizar en el área de cajas ubicada en el Edificio 1A de Ciudad Universitaria, el costo de participación está de dar risa porque solamente hay que desembolsar $100.00 para alumnos y trabajadores de la UAA y de $150.00 para externos en las categorías Master, Veteranos, Libre y Juvenil.
Es importante mencionar que a los primeros mil que se inscriban se les hará entrega de playera conmemorativa de la Feria Universitaria, además de que en esta ocasión se utilizará chip.
El recorrido dará inicio en el Estadio y se extenderá por el nuevo libramiento de la institución hasta la Avenida Guadalupe González.