Todo se encuentra preparado para que este domingo 15 de octubre se lleve a cabo una edición más de la Carrera Atlética en honor a la Parroquia Soledad de María, del Fraccionamiento México.
Quiérase o no, durante el evento de esta competencia atlética se estará recordando al entusiasta Víctor Perales, persona entusiasta que por varios años estuvo en el comité organizador.
Hace tiempo falleció y seguramente muchos lo recordarán por el don de gente que siempre fue, con los reporteros de la fuente siempre estuvo al pendiente de que nada nos faltara, desayuno de prensa antes del día del evento para informar y el día de la premiación siempre reconoció la labor que hacemos, junto con el señor cura Héctor Martínez Gutiérrez nos entregaban bonito trofeo.
La función debe continuar y Ricardo Ríos Villa y su hija Angélica le entran al relevo uniéndose al comité organizador, todo ello con el deseo de que el evento atlético sea todo un éxito.
Y como ya lo informamos con plena anticipación, el banderazo de salida se dará a las afueras de la Parroquia Soledad de María, el recorrido a realizar será de 5 y 10 kilómetros.
Los interesados en formar parte del contingente, se les informa que todavía se pueden anotar en la Notaría de la Parroquia, así como en Abarrotes La Pelotita de Paseo de la Cruz con Basilio Tapia Martínez, el costo de participación está de dar risa, solamente hay que desembolsar $150.00 pesitos.
Los premios en efectivo son atractivos y por lo pronto se espera la participación de corredores kenianos radicados en el vecino estado de Zacatecas y los mejores mexicanos de San Luis, León, Aguascalientes y Zacatecas.