El día de hoy, en la Alberca de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se desarrollará el tradicional Maratón Acuático 2017, esto en el marco de las actividades de la Feria Universitaria.
Esta justa se realizará desde temprana hora (8:00 am), pues se espera una gran cantidad de conjuntos participantes, quienes harán un gran esfuerzo físico y mental para poder competir.
Los conjuntos que quieran probar suerte este año, estarán compuestos por dos mujeres y tres hombres, quienes tendrán que cubrir la mayor cantidad de metros en un tiempo determinado.
Son más de treinta conjuntos los que se registraron, algunos para revalidar su título de campeones y otros para hacer una actividad diferente acompañados de sus amigos y familiares.
Las categorías que se abrieron fueron la Libre de 120 a 159 años y 160 a 199 años, en tanto que la segunda modalidad que estuvo disponible fue la de Club Deportivo, que abarcará de los 90 a los 120 años, y aquí estarán participando los propios alumnos de la Máxima Casa de Estudios.