Un distribuidor de drogas apodado «El Cuco» y que operaba en el municipio de Cosío, finalmente fue capturado durante un operativo que llevaron a cabo policías estatales y policías preventivos el martes por la mañana.
Quien ya se encuentra bajo investigación de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo identificado como José Refugio, alias «El Cuco», de 22 años, a quien al momento de su captura le fueron decomisados 12 envoltorios de metanfetamina.
En los últimos días habitantes del fraccionamiento Potreritos, en el municipio de Cosío, reportaron la presencia de un sujeto que a cualquier hora del día se dedicaba a la venta y distribución de drogas entre jóvenes de ese lugar.
A raíz de lo anterior se reforzó la vigilancia en la zona y fue el martes por la mañana cuando policías estatales y policías preventivos de Cosío detectaron al sospechoso sobre la calle Cerro Alto.
Al momento en que «El Cuco» observó el arribo de las unidades policiacas de inmediato intentó darse a la fuga, pero luego de una persecución fue interceptado y detenido en la esquina con la calle Rocío. Al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus prendas de vestir 12 envoltorios con «cristal», mismos que le fueron asegurados.
Cabe destacar que tras el interrogatorio al que fue sometido José Refugio, alias «El Cuco», se descubrió que dicho individuo también operaba en la venta y distribución de drogas en el poblado de Refugio de Agua Zarca.