El Club Rotario de Aguascalientes San Marcos reconoció la trayectoria profesional de tres ciudadanos, se trata de Víctor Armando Zaragoza Salazar, quien se desempeña como médico; Juan Antonio Luévano Rodríguez, gerente general del Hotel Quinta Real de esta ciudad y del artista plástico, Carlos Bernardo Rodríguez Barragán.
Durante la ceremonia de premiación, realizada en la sede del Club Rotario, su presidente Guillermo Rangel Barba, reconoció el esfuerzo que cada uno de ellos ha realizado para salir adelante y alcanzar sus metas, convirtiéndose así en un ejemplo de superación para los aguascalentenses.
Al respecto destacó: “Reconocemos su esfuerzo, sus logros y lo que representa para ustedes, para sus familias y para Aguascalientes. El trabajo que han desempeñado no pasará desapercibido, pues contribuye para que nuestro estado sea mejor cada día”.
Acto seguido, se reconoció a cada uno de ellos, en lo particular y ante los asistentes y familiares que se dieron cita al evento de premiación, donde además se expuso una breve reseña del trabajo que han realizado los galardonados.
Finalmente, la concurrencia compartió los alimentos al degustar una cena de convivencia, en medio de un ambiente de alegría y compañerismo.