En el poblado de Los Arellano fue capturado por policías estatales uno de los principales distribuidores que operaba en el área rural de Aguascalientes y le aseguraron 12 envoltorios con metanfetamina que tenía preparados para su venta entre los viciosos de la zona.
Se trata de un individuo apodado “El Chino” y quien ya se encuentra bajo investigación de agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Debido a reportes anónimos de habitantes de Los Arellano, sobre la presencia de un presunto distribuidor de drogas que operaba en ese lugar, fue que policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales reforzaron la vigilancia.
El operativo de los agentes del GOPES arrojó resultados positivos el pasado martes, tras detectar al sospechoso sobre la calle Ladrillo, cerca del Rancho “San Martín”.
Aunque Édgar, alias “El Chino”, intentó escapar corriendo, los policías estatales fueron en su persecución y lograron interceptarlo. Al someterlo a una revisión corporal, le encontraron una bolsa donde guardaba 12 envoltorios con “cristal”, que dieron un peso de 16.42 gramos.