Un integrante de la banda de delincuentes conocida como “Los monkikis”, fue detenido después de lesionar a golpes a un policía preventivo del Destacamento “Terán Norte”, al momento en que lo iba a someter a una revisión de rutina.
Los hechos se registraron el domingo, cuando policías preventivos de la patrulla 0128-B1, realizaban labores de vigilancia por calles de la colonia Macías Arellano.
Al desplazarse por la calle P y la esquina con la calle G, detectaron a un sujeto que se mostraba en actitud sospechosa, por lo que decidieron someterlo a revisión.
Sin embargo, cuando uno de los oficiales procedía a revisarlo, repentinamente fue atacado a golpes por el sospechoso, identificado como José Adrián, alias “El Chango”, de 17 años.
Otros policías preventivos de inmediato lo sometieron y esposaron. Al momento de registrarlo, le encontraron entre sus ropas un cuchillo.
El policía preventivo resultó herido en la mano derecha y en el rostro.
Al lugar de los hechos arribó la ambulancia UE-09 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos le brindaron atención prehospitalaria, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.
El agresor fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.

¡Participa con tu opinión!