José de Jesús López de Lara

Un violento sujeto fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, quien inicialmente golpeó a su pareja sentimental y después intentó quemarle la casa con dos bombas “molotov” que le fueron aseguradas.
Quien terminó recluido en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, es un sujeto identificado como Antonio, alias “El Cavalier”, después de haber agredido a su pareja.
Los hechos se registraron ayer por la mañana, en la calle Progreso, en la colonia Progreso.
Inicialmente, policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” recibieron un reporte de un caso de violencia doméstica, en un domicilio de la calle antes mencionada.
De inmediato los oficiales se dirigieron a ese lugar y al hacer su arribo, se entrevistaron con una mujer, quien les comentó que momentos antes su pareja la había golpeado y amenazado de muerte con un cuchillo.
Sin embargo, por el escándalo que estaba provocando, comenzaron a salir varios vecinos de sus domicilios y Antonio, alias “El Cavalier”, procedió a retirarse.
En esos momentos, los policías preventivos se percataron que el sospechoso regresaba, por lo que procedieron a interceptarlo, encontrándole en su poder dos botellas con gasolina y una mecha, tipo bomba “molotov”.
Asimismo, al someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo cebollero.
Cabe destacar que según narró el propio Antonio, su intención era arrojar las bombas molotov en la casa de su pareja y provocar un incendio.