El día de ayer el cuadro de Mr. Chapetes consiguió su segunda victoria en el Torneo Sabatino de Básquetbol, luego de derrotar contundentemente al equipo de Suplade, por un marcador de 74-65.
La tercera fecha del Torneo Sabatino se disputó este fin de semana, y en la cancha “Hernández Girón”, el vigente Campeón, Mr. Chapetes obtuvo su segunda victoria del campeonato frente a un rival que no pudo mostrar su mejor versión, ya que Suplade es de los equipos que constantemente está en los primeros lugares de la tabla.
Desde el primer cuarto el conjunto naranja llegó a ponerse arriba en el marcador, pero al tener una ventaja de sólo un punto, dejó el encuentro bastante abierto, por lo que en el segundo periodo, el equipo de Suplade tomó ventaja por única vez en el partido, llegando a sumar una diferencia a su favor de 4 puntos.
Sin embargo, en el tercer cuarto se definió el partido, ya que con 20 puntos anotados y sólo 8 recibidos, el equipo de Mr. Chapetes tomó una fuerte ventaja sobre sus rivales, para así mantener el control del partido en lo que restaba del encuentro.
Con un último cuarto muy parejo y ya con el ganador asegurado, el equipo de Mr. Chapetes sumó su segundo triunfo de la primera temporada 2019, luego de un marcador final de 74-65, llegando a formar parte de los primeros lugares de la tabla con marca de 2 victorias y una derrota, para volver a competir por el título en este nuevo torneo.
El jugador del partido fue el número 2 de Mr. Chapetes, Carlos Méndez, ya que terminó el juego con un total de 24 puntos, en una tarde bastante buena para él ya que los primeros 15 puntos fueron por 5 triples consecutivos, ayudando así a su equipo a obtener la victoria.