En el Torneo Sabatino de Baloncesto, el día de mañana la actividad de la Categoría Mayor Premier iniciará con un flamante duelo entre el actual Campeón de la Liga y el reciente Campeón del Ascenso, para así tener un duelo bastante atractivo aunque con claro favoritismo para Mr. Chapetes.
En punto de las 3:30 de la tarde, la duela del “Hernández Girón” seguirá con la cuarta jornada de la Categoría Mayor, luego de que hace unas semanas el torneo se definiera con un campeonato para el cuadro de Mr. Chapetes.
El campeón defensor, seguirá con su camino por el bicampeonato, esta vez lo hará ante el recién ascendido de hace un par de semanas, Lobos UTA, un equipo sólido y que tratará de darle la sorpresa al campeón y así tomar un gran golpe anímico que les dé fuerzas para mantener la categoría.
Así mismo, la Categoría Mayor Premier continuará con otros dos juegos el día de mañana, a las 5 de la tarde, el cuadro de Frutería California enfrentará a Farmacias Lindavista, un duelo que también pinta bastante bien ya que a ambos equipos les urge un triunfo que los siga manteniendo en los primeros lugares.
Una vez terminado este encuentro, en la misma cancha de Santa Anita se disputará el duelo entre los Troyanos y Suplade, mismo que en el torneo pasado se disputó el tercer lugar entre estos dos equipos, y que después de un gran duelo, los jóvenes Troyanos fueron quienes se quedaron con el bronce.
Estos tres juegos serán los únicos de la Categoría Mayor Premier al menos por esta jornada; sin embargo, en la duela de “Hernández Girón” se tienen programados dos juegos de la Categoría de Ascenso, mientras que en la cancha de APB-Anesca se estarán disputando otros 5 duelos de las categorías B y A del Ascenso Sabatino de Baloncesto.