Con un avance del setenta por ciento de la obra del Centro de Atención Municipal (CAM) de la avenida López Mateos, la alcaldesa Tere Jiménez precisó que en esta nueva infraestructura hacia el gobierno digital se podrán realizar inicialmente alrededor de 200 trámites en un solo lugar facilitando la comodidad de los ciudadanos.

Con esta estrategia se podrán realizar todos los trámites de la Secretaría de Desarrollo Urbano, de la Secretaria de Finanzas, las licencias de construcción, licencias de funcionamiento, pagos de impuestos y derechos del municipio, de la Direccion de Mercados y Estacionamientos, así como las cartillas militares.

La presidenta municipal detalló que el CAM, que será entregado en algunos meses más adelante, favorecerá a ahorros de recursos municipales por la cantidad de 3 millones de pesos que actualmente se invierten en el pago de rentas de edificios.

Por su lado, el secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila, detalló que en esta primera etapa se invierten 33 millones de pesos. Se ofrecerán locales comerciales en la parte exterior del CAM, así como cajones de estacionamiento para facilitar la llegada y estancia de los usuarios.

 

Estarán en servicio en el CAM:

  • 33 ventanillas para trámites
  • 24 módulos de atención
  • 14 cajas