El peligroso delincuente y distribuidor de drogas apodado “El Cala”, volvió a ser capturado por policías preventivos de Aguascalientes, esta vez al ser sorprendido en poder de un revólver.
Dicho sujeto, al que han intentado ejecutar en varias ocasiones y ha logrado sobrevivir, fue capturado por policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1991, color blanco con azul, con placas de circulación AF-33475 de Aguascalientes.
Varias patrullas de la SSPM lo interceptaron en el cruce de la calle Amado Nervo y Guillermo Prieto, en la colonia Altavista.
Su captura se registró momentos después de que sobre la calle Guillermo Prieto y esquina con la calle Carlos Sagredo, amagó con un revólver a un taxista.
Los policías preventivos que realizaron el arresto, identificaron al sospechoso como Carlos Adrián, alias “El Cala”, a quien se le señala como el principal distribuidor de drogas en la colonia Altavista y a quien han intentado ejecutar sin éxito en varias ocasiones.
Al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas un revólver calibre 38 Especial, con cinco cartuchos útiles; así como un envoltorio con metanfetamina.
El propio Carlos Adrián, alias “El Cala”, señaló que iba armado precisamente para defenderse en caso de una nueva agresión en su contra.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la SCRPPA.