Un peligroso narcomenudista que es señalado como el principal distribuidor de drogas en las colonias Altavista, San Pablo y Buenos Aires, fue capturado por policías estatales tras sorprenderlo en posesión de 25 envoltorios de metanfetamina.
Se trata de Carlos Adrián, alias “El Cala”, de 35 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se registró el viernes por la mañana, tras un operativo implementado por policías estatales en calles de la colonia Altavista, tras el reporte de la ciudadanía sobre la presencia de un sujeto que se dedicaba a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de la zona.
Los policías estatales ubicaron a Carlos Adrián, alias “El Cala”, sobre la calle Guillermo Prieto y esquina con la calle Amado Nervo, en la colonia Altavista.
Al detectar la llegada de las unidades policiacas el sospechoso intentó escapar corriendo para esconderse en un domicilio, pero los oficiales lograron interceptarlo y someterlo.
Al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un total de 25 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, los cuales le fueron decomisados.
Cabe destacar que Carlos Adrián, alias “El Cala” tiene un negro historial criminal y ha sobrevivido a un intento de ejecución del que fue víctima.
Además de seguir burlándose de la muerte, también lo ha hecho de la justicia en Aguascalientes, pues sigue actuando en completa libertad, a pesar de sus antecedentes como uno de los principales distribuidores de droga que operan en las colonias Altavista, San Pablo y Buenos Aires.
Apenas el pasado 28 de mayo había sido detenido por policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, al sorprenderlo armado con una pistola calibre 38, en calles de la colonia Altavista.