Un sujeto identificado como blanco prioritario por sus constantes actividades relacionadas con la venta y distribución de enervantes, el cual operaba en varios municipios del interior, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en hechos que tuvieron lugar en Pabellón de Arteaga.
Atendiendo diversos reportes ciudadanos, en los cuales informaban de la operación de un sujeto dedicado a la distribución de sustancias prohibidas, elementos estatales implementaron trabajos de investigación, mismos que dieron resultados positivos. Al circular los oficiales sobre el boulevard Enrique Olivares Santana, casi en su cruce con la carretera 45 Norte, observaron que una camioneta Chevrolet HHR en color gris y con placas de Zacatecas, se desplazaba a exceso de velocidad, siendo en ese momento que los uniformados le indicaron que se detuviera. Sin embargo, el conductor lejos de atender la indicación, imprimió mayor velocidad, iniciando de esa manera una pequeña persecución que terminó metros más adelante. Fue así que al descender de la unidad y revisar sus generales en la base de datos, los policías fueron notificados que quien dijo llamarse Jorge Antonio, alias “El Cachorro”, de 36 años de edad, tenía antecedentes por sus actividades ilícitas, enfocadas a la venta de drogas en los municipios de Cosío, Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga. Además, en el interior de la camioneta fueron encontrados varios gramos de “cristal”.
Finalmente, “El Cachorro” fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde será determinada su situación jurídica.