El peligroso malviviente apodado “El Burro”, quien es hermano del también conocido delincuente “El Trascabo”, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes tras intentar cometer un robo con violencia tipo “tumbador”.
Al momento de su arresto, dicho sujeto opuso resistencia y trató de lesionar con un cuchillo a uno de los oficiales.
Quien al final terminó siendo sometido y detenido es Ángel Alberto, alias “El Burro”, de 24 años.
Los hechos se registraron el miércoles por la noche, cuando dicho sujeto intentó asaltar a un transeúnte en la avenida El Cobano y esquina con la calle A, en la colonia Macías Arellano.
Tras ser informados que había un robo en proceso, policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” se trasladaron al lugar de los hechos y lograron ubicar al sospechoso Ángel Alberto.
En ese momento el malviviente intentó atacar con un cuchillo a uno de los policías preventivos, por lo que tuvieron que someterlo para despojarlo del arma.
Al realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas otro cuchillo similar, que utilizaba para cometer robos con violencia tipo “tumbador”.
El sospechoso fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde más tarde llegaron agentes de la FGE para detenerlo, ya que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.
De igual forma, se le investigaba por su posible participación en un robo domiciliario registrado horas antes en la colonia Macías Arellano.