Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a Gustavo de 34 años de edad alias “El Burras”, por conducir una motocicleta con reporte robo.
La detención del presunto responsable por el delito de robo, se realizó en el Barrio de Guadalupe, cuando elementos preventivos al realizar sus labores de patrullaje, observaron sobre las calles Arellano y Profesor Francisco Antúnez Madrigal, a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta Honda, modelo 2015 con placas de circulación Y71LU, mismo que al notar la presencia de los oficiales, reaccionó de forma evasiva.
Fue así como los preventivos a cargo de la unidad 0984, detuvieron su marcha para entrevistar al ahora detenido. Tras verificar datos de la unidad en el sistema Plataforma México, pudieron conocer que la unidad de motor contaba con carpeta de investigación abierta por robo. Al aprehendido también le fueron encontradas diversas llaves trabajadas.
Con esta información, los uniformados procedieron a la detención para que el sospechoso declarara ante el Ministerio Público del fuero común. Asimismo, la motocicleta fue asegurada para ser entregada a su legítimo propietario.