En las últimas horas fueron detenidos varios distribuidores de drogas, entre ellos uno que es señalado como el principal narcomenudista que opera en el municipio de San José de Gracia.
Se trata de Abraham Uriel, alias “El Bordado”, de 26 años de edad, a quien le aseguraron 33 envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”, al momento de ser detenido por elementos de la Policía Municipal de San José de Gracia.
Mientras que en Jesús María, policías municipales lograron la detención de Salvador, de 23 años de edad, a quien le encontraron en su poder 18 envoltorios con “cristal”.
En el municipio de Calvillo también fue detenida una mujer con droga.
Se llama Zulema, de 18 años de edad, a quien elementos de la Policía Municipal de Calvillo la sorprendieron en poder de 23 envoltorios con droga sintética.
Finalmente, en Pabellón de Arteaga, fue detenido un taxista de nombre Julio César, de 43 años de edad, a quien le aseguraron una bolsa conteniendo 80 gramos de marihuana.
Cabe destacar que al momento de ser detenido por policías municipales de Pabellón de Arteaga, el taxista se encontraba bajo los efectos del “cristal”.