Por Diego Topete

Detienen a “el Bebé” por intento de robo y posesión de narcóticos. Los hechos se dieron en la colonia Gremial, en la capital, cuando una ciudadana denunció a las autoridades que había sido víctima de un intento de robo.
En la denuncia detalló que un individuo había intentado despojarla de su celular, para posteriormente darse a la fuga tras fallar en el intento. De inmediato, policías municipales se dieron a la tarea de encontrar al peligroso sujeto.
Minutos más tarde, en el cruce de las calles Jesús Consuelo y Privada Norberto Gómez los uniformados dieron con el individuo descrito. Al abordar al sujeto, dieron parte a la afectada, quien lo identificó plenamente, y a quien además le encontraron dos envoltorios de plástico con 14 gramos de sustancia granulada.
El individuo dijo llamarse José Luis, para luego ser detenido y trasladado ante un agente del MP, donde conocerá su situación jurídica. Cabe mencionar que ésta no será del todo favorable, ya que vecinos de la Gremial lo señalan de ser bien conocido por haber cometidos robos en la zona.

¡Participa con tu opinión!