Un contumaz delincuente fue herido a balazos el domingo por la madrugada, tras sostener una discusión con varios sujetos con los que estaba reunido.
El lesionado fue identificado como Eduardo, alias “El Barbas”, de 24 años, quien presentaba una herida de bala en el abdomen y otra más en la pierna izquierda.
Fue el pasado domingo a las 00:30 horas, cuando este individuo llegó a una gasolinera que se ubica en avenida Chichimeco, a la altura del Parque Industrial “Chichimeco”, en el municipio de Jesús María y pidió ayuda a los despachadores, ya que lo habían herido a balazos.
Al percatarse los empleados que sangraba del abdomen, de inmediato llamaron al 911 y reportaron lo ocurrido, por lo que momentos después arribaron policías preventivos de Jesús María, policías estatales y agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, además de la ambulancia ECO-418 del ISSEA, a bordo de la cual Eduardo fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
El herido quien fue identificado como una persona que se dedica a cometer robos domiciliarios en el municipio de Jesús María, argumentó que minutos antes se encontraba reunido con varios sujetos en la calle Cuesta de Occidente y esquina con la calle Cuesta de Salvatierra, en el fraccionamiento La Cuesta, cuando repentinamente surgió una discusión entre ellos.
Es el caso que en determinado momento uno de esos individuos le disparó varias veces con una pistola tipo escuadra, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. Mientras tanto, él comenzó a caminar y se dirigió a la gasolinera a pedir ayuda.
Hizo mención que desconocía la identidad de la persona que le disparó, aunque identificó a Juan Carlos, alias “El Cana”, como uno de los sujetos con los cuales había discutido.
Aunque se negó a revelar el móvil de la agresión, no se descarta que sea debido a sus actividades delictivas.
Cabe destacar que policías preventivos de Jesús María y policías estatales se dirigieron al lugar donde ocurrió la agresión y localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 mm.