Un distribuidor de drogas zacatecano fue capturado por policías estatales y policías preventivos de Cosío, tras ser sorprendido en posesión de varios envoltorios de metanfetamina y una bolsa con marihuana.
Este individuo es señalado de operar en el poblado de Soledad de Abajo, donde se dedica a la venta de narcóticos entre los viciosos de la zona.
El detenido fue identificado como Israel, alias “El Árabe”, de 29 años, originario del municipio de Luis Moya, Zacatecas, a quien detectaron sobre la carretera federal No. 45 Norte, cuando se desplazaba a bordo de una bicicleta.
Debido a los antecedentes que existen de esta persona los policías estatales y preventivos de Cosío decidieron interceptarlo para una revisión de rutina, siendo en ese momento que le encontraron en su poder una bolsa conteniendo 10 envoltorios conteniendo 22 gramos de metanfetamina, así como una bolsa con 100 gramos de marihuana.
Se le trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.