Un individuo que se dedicaba a la venta de psicotrópicos en el Centro Comercial Agropecuario, fue capturado durante un operativo llevado a cabo por policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM.
Se trata de quien fue identificado como Librado, de 44 años, a quien le decomisaron 33 cápsulas de medicamento controlado. Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Su captura se registró luego de una serie de reportes, donde se indicaba que en el Centro Comercial Agropecuario operaba un individuo que se dedicaba a vender “pericos” a los choferes que llegaban a descargar mercancía.
Tras implementarse un operativo de vigilancia en la zona, finalmente los policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” ubicaron al sospechoso en avenida Independencia y esquina con la calle Trigo, por lo que procedieron a interceptarlo.
Al someterlo a una revisión corporal, le encontraron en su poder unas rastras con 30 cápsulas de “Clobenzorex”, además de otras tres unidades sueltas.
Al no poder confirmar la procedencia del medicamento controlado y ante el señalamiento de los locatarios de dedicarse a la venta y distribución de psicotrópicos, el detenido fue trasladado a la FGR en Aguascalientes donde ya se encuentra sujeto a investigación.