Un peligroso delincuente apodado “El Abuelo” volvió a ser detenido por policías preventivos municipales de Aguascalientes, tras ser sorprendido cuando pretendía abrir los vehículos que estaban estacionados en calles de la colonia Altavista.
El sospechoso fue identificado como Juan Eduardo, alias “El Abuelo”, de 21 años.
Su captura se registró el lunes a las 09:15 de la mañana, cuando policías preventivos del Destacamento “Pocitos” realizaban labores de vigilancia en la colonia Altavista.
En determinado momento, fueron informados por una persona que momentos antes, había sorprendido a un sujeto desconocido que vestía una chamarra en color gris, el cual estaba tratando de abrir un automóvil estacionado sobre la calle Santa Irene.
Sin embargo, al verse descubierto el sospechoso decidió darse a la fuga, sin que lograra su objetivo.
Con los datos del sospechoso, los policías preventivos implementaron un operativo por la zona y momentos después lograron localizar y detener al conocido “cristalero” Juan Eduardo, alias “El Abuelo.”
Al momento de ser sometido a revisión, los oficiales le encontraron entre sus pertenencias una llave “trabajada” para abrir vehículos, así como un desarmador y un foco con residuos calcinados de metanfetamina.
Debido a que nadie denunció a este sujeto, se procedió a trasladarlo a Justicia Municipal del Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador.