El 30 de septiembre será el Torneo de Golf Teletón

El próximo sábado 30 de septiembre en el Club Campestre, se celebrará el XII Torneo de Golf Teletón, esto para beneficiar a más de 800 niños que están en este centro, recibiendo sus terapias.
Para esta edición se espera la presencia de un buen número de competidores, provenientes de los clubes Pulgas Pandas, Santa Mónica y los propios anfitriones, así como de otros estados como Guanajuato y Jalisco.
El formato del Torneo será A Go-Go, y se realizará en grupos de 5 jugadores con un mínimo de hándicap de 65. La meta será reunir a 180 deportistas en el campo, esto para lograr una gran convivencia.
La bolsa en premios supera los 4 millones de pesos, habrá 4 autos de la línea Nissan MT 2018, con un valor en el mercado que supera los 800 mil pesos, esto para reconocer a los afortunados que logren un Hole in One en los hoyos 4, 8, 12 y 16.
También se entregarán cuatro vehículos Nissan March a los primeros lugares de los O’yeses en los hoyos 4, 8 y 12.
Cabe mencionar que al término de las actividades deportivas se realizará una comida de premiación, en donde se entregarán las recompensas antes mencionadas, pero además, se realizará una rifa entre todos los presentes, de un Nissan March 2018.
El donativo por jugador será de 6 mil pesos y podrán registrarse en el CRIT Aguascalientes o en las oficinas del Club Campestre.

¡Participa con tu opinión!