Con motivo de los festejos por el Festival de las Calaveras, el próximo 29 de octubre, en el Gimnasio Hermanos Carreón, en punto de las 12:00 del día, se realizará la edición 2017 de Mr. Ferrocarrilero y Srita. Bikini, donde se espera la presencia de una gran cantidad de participantes de diferentes partes del país.

Serán un total de 8 categorías las que se desarrollen para esta edición, comenzando con los principiantes estatales, principiantes nacionales, novatos nacionales A, veteranos, novatos nacionales B, señorita bikini y clasificados, además de la physique varonil.

Cada una de estas modalidades tendrá una premiación en efectivo para los tres primeros lugares, en donde los que se registren en la primera área se llevarán 1 mil, 800 y 600 pesos, mientras que los nacionales pelearán por premios de 1 mil para los dos primeros sitios y 400 para el tercero.

Los novatos nacionales estarán concursando para llevarse un reconocimiento de 1 mil pesos para los dos primeros puestos y 800 para el tercero respectivamente, en tanto que los veteranos se llevarán 1 mil, 800 y 600.

Los clasificados son los que pelearán una mayor cantidad de dinero, pues el primer escalón se ganará 2 mil pesos, el segundo 1 mil 500 y el tercero 1 mil.

Las inscripciones serán dos horas antes del evento y se deberán de tener un mínimo de 5 competidores por categoría o se declarará nula.

Los que deseen participar deberán de llegar pintados al evento y no se permitirá que lo hagan allí, además de que sólo podrán participar en una sola área sin excepción.

El costo de registro será de 150 pesos, y la entrada al público será de 100 pesos por persona.

 

¡Participa con tu opinión!