El próximo domingo 16 de julio, se llevará a cabo en Aguascalientes, la segunda carrera del Circuito Atlético Sportiv 2017, denominada Guerreros Race Street, la cual se correrá en distancias de 3, 6 y 9 kilómetros en las instalaciones del Complejo 3 Centurias y en sus alrededores.
Por segundo año consecutivo, la empresa Sportiv en Aguascalientes, realizará un serial de 3 carreras; la primera de ellas realizada el 9 de abril en las instalaciones del Gimnasio Olímpico, la segunda que se tendrá el 16 de julio y una tercera prevista para 17 de septiembre, con actividades de velocidad, destreza y de mucha diversión que se podrá tener en cada uno de los Circuitos.
El segundo evento atlético que se llevará a cabo el próximo 16 de julio con la denominada carrera Guerreros Race Street, la cual se desarrollará en un circuito con obstáculos urbanos, en los que deberán de cruzarlos para poder llegar hasta la meta.
El recorrido comenzará en el interior del Complejo 3 Centurias, donde se partirá rumbo al poniente y salir a la avenida Gómez Morín hasta llegar a la avenida Heroico Colegio Militar y tomarla hacía el sur hasta llegar a la avenida Alameda dando vuelta al poniente para ingresar a los estacionamientos del Deportivo Ferrocarrilero y tomar el área interior del Museo Espacio y llegar hasta el punto de partida, donde se tendrá contemplada la meta.
El recorrido se tendrá en distancias de 3, 6 y 9 kilómetros y se podrá realizar trotando o corriendo, acompañado por familiares, amigos y compañeros, siempre pasando por diversos obstáculos que serán colocados en el recorrido.
Las categorías en las que se tendrá actividad serán: Juvenil de 14 a 17 años, Libre de 18 a 39, Máster A de 40 a 49 y Máster B de 50 años y más, todas ellas en su rama varonil y femenil.
Las inscripciones para esta primera carrera se tienen abiertas a partir de esta semana y tendrán un costo de 230 pesos por persona, teniendo como beneficios una medalla conmemorativa del evento, un número de identificación, hidratación, regalos de patrocinadores, así como a los primeros 200 inscritos una playera del evento y el derecho a participar en una rifa, esto siempre y cuando se concluya el recorrido.
Se tendrá una promoción hasta el 1 de julio de costo de 150 pesos por persona, en los puntos de inscripción se tendrán en Sykkel By Cannondale en avenida Heroico Colegio Militar #19, en Evolution Bike en avenida Canal Interceptor #1922, AVTA en Juan de Montoro 113 int. 101 o por deposito en cuanta bancaria.